Apostolado de la Oración

Los Centros del AO están formados por todo tipo de personas que quieren rogar por la Iglesia y las Intenciones del Romano Pontífice, y al mismo tiempo aprender a orar con mayor profundidad en sus vidas, y sin dejar de lado el aspecto práctico y solidario de la espiritualidad.

* Nos reunimos para orar el primer viernes de cada mes.

* Formación el 3er. miercoles de mes.

Ofrecemos este grupo como camino de perfección

El Santo Padre indica para cada año, cuales son las intenciones generales y misioneras de la Iglesia en todo el mundo, por las que quiere que se ore. Las confía al Apostolado de la Oración a fin de que éste las difunda con la mayor amplitud posible. ¿Cómo? Personalmente, el Santo Padre, le confía estas intenciones al Padre General de los Jesuitas, Director General del Apostolado de la Oración. Él, a su vez, las entrega al Secretariado Internacional del AO, para que las haga llegar a los Secretariados Nacionales, y éstos, las envíen a los obispos y demás personas interesadas en difundirlas. En todo el mundo, se reunen gentes para orar por estas intenciones y, más de 40.000.000 de personas, las hacen objeto de su ofrecimiento diario.

"Estimulado las palabras del Santo Padre, el Apostolado de la Oración se prepara a prestar, con un renovado impulso, el servicio que le ha sido confiado de ayudar a los cristianos a unir su oración y su vida a la oración y la misión de la Iglesia universal, que nos recuerdan cada año las intenciones generales y misioneras del Santo Padre."

Grupo de Oración "San Pío de Pietrelcina"

Los "Grupos de Oración"-movimiento de oración comunitaria- surgieron como respuesta a las reiteradas invitaciones del Papa Pio XII, durante la segunda guerra mundial. El Padre Pío trazó su fisonomía en una alocución el 5 de mayo de 1966 "son viveros de fé, hornos de amor, en los que el mismo Cristo está presente siempre que se reúnen para la oración y el banquete eucarístico".

"Tengan confianza ilimitada en la bondad divina que la victoria será segurísima " Padre Pío

Solicitud de Oración

Déjanos tus intenciones, serán recordadas en nuestros
encuentros y ofrecidas en la Santa Misa.

Bienaventurado Padre Pío, testigo de fe y amor.

Admiramos tu vida como hermano Capuchino, como sacerdote y

como testigo fiel de Cristo.

El dolor marcó tu vida y te llamamos "un crucificado sin cruz".

El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores,

a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.

Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo

haciendo bien e intercediendo por nosotros.

Queremos contar con tu ayuda.

Ruega por nosotros, lo pedimos por Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén