Libro de visitas

Emiliano Perez (viernes, 03 octubre 2014 23:24)

Durante toda mi niñez hasta los 14 o 15 años estuve e el grupo scout en su parroquia enla que vivi cosas inexplicablemente gratificantes par ami alma aun viven en mi esos campamentos inolvidables , lapromesa scout y tambien el ir todos los domingos a misa , unabraso grande gente un a lastima halla cerrado el grupo , gracias por mantener vivo ellegado de mucha gente que paso por dicha parroquia

♥ Maria 24 ♥ (viernes, 22 junio 2012 14:07)

♥ CHATROOM -> www.supondo.com ♥

Marcela González (domingo, 03 octubre 2010 21:20)

+ Quisiera invitarte a vos que estás leyendo a que vengas a orar con el Grupo del Padre Pio, los cuartos miércoles a las 18. Tenemos mucho para agradecer y también que pedir por quienes están sufriendo. Vení , anímate... es un espacio para mostrar al Señor el amor por nuestros hermanos de la comunidad. ¡ Paz y Bien para vos y tus seres más queridos !

Patricia (miércoles, 15 septiembre 2010 16:17)

Felicitaciones a la comunidad Jesús Misericordioso por los esfuerzos que están haciendo, el Señor los sigue bendiciendo, ya el templo tiene su techo, vale la pena seguir trabajando entre hermanos. Dios guíe este trabajo y a cada familia. Gracias Padre Salatiel por ser docil a la voluntad del Señor.
    Comunidad San José Obrero

daniela lorena arnedo (miércoles, 15 septiembre 2010 14:03)

es muy iteresante , tener una pagina , ya que vamos a poder , enterarnos y asi poder participar de las actividades de la parroquia y de sus respectivas capillas.Es muy agradable trabajar a su lado ; me llena de alegria poder vivir la bendicion que derrama el Señor en la comunidad . que Dios lo bendiga padre Salatiel

Gabriela (domingo, 12 septiembre 2010 14:20)

Al entrar y ver el gran cambio que surgió, tanto en la parte material como en la parte espiritual, me alienta a seguir adelante, y perseverar junto a la comunidad de esta parroquia, mas allá de todos lo no pequeños, inconvenientes de construcción que por gracia de Dios, juntos superaremos.
    Estamos unidos en la oración.

Familia Rey.

Benjamin (miércoles, 08 septiembre 2010 09:04)

Bueno antes que nada, es una bendición de Dios, que la comunidad Parroquial de Jesús misericordioso pueda ser testigo del trabajo que Dios esta obrando, en el corazón de cada uno de los miembros de la misma.

Que el Señor siga derramando abundantes bendiciones para esta Parroquia y sus correspondientes capillas, y de todos sus fieles.

Bendiciones.

Carlos (sábado, 31 julio 2010 14:06)

hola padre ... felicidades por su comunidad parroquial,y muy buena la pagina...
    A estaria bueno si tambien agrega las actividades de las capillas.