Espiritualidad

Y FORMAR COMUNIDAD DE

DISCÍPULOS DE JESÚS

Finalidad

·       ACOMPAÑAR AL SEÑOR EN LA EVANGELIZACIÓN Y ASUMIR LA MISIÓN PROFÉTICA DE JUAN EL BAUTISTAProclamando la presencia viva de Jesús en la Eucaristía y denunciando el pecado.

·       VIVIR FRATERNALMENTE EN COMUNIDAD LOS CONSEJOS EVANGÉLICOS.

·       DAR TESTIMONIO DE VIDA CONSAGRADA

·       VIVIR FRATERNALMENTE EN COMUNIDAD LOS CONSEJOS EVANGÉLICOS.

·       DAR TESTIMONIO DE VIDA CONSAGRADA

Actividades y Obras Inspiradas en el Carisma

·       EVANGELIZAR A LOS BAUTIZADOS.

·        PROMOVER El encuentro personal con Jesús Eucaristía.

·       ATENDER Parroquias, alentar la pastoral parroquial y misionera.

·       DIRIGIR Y ANIMAR Establecimientos educacionales, asistenciales, Hogares de niños, de ancianos, de educación religiosa;

·       ESTIMULAR A los agentes de pastoral, personal docente y asistencial;

·       ASISTIR, EDUCAR, PROMOVER Y ACOMPAÑAR: A las familias, niños, jóvenes, ancianos, enfermos, marginados y privados de libertad.

·       REALIZAR: Retiros, Jornadas de oración, Evangelización y Formación de evangelizadores.

·       EVANGELIZAR A LOS BAUTIZADOS.

·        PROMOVER El encuentro personal con Jesús Eucaristía.

·       ATENDER Parroquias, alentar la pastoral parroquial y misionera.

·       ESTIMULAR A los agentes de pastoral, personal docente y asistencial;